OFICINA DE INFORMACIONES:  67 2 336506

GRACIAS A GESTIÓN MUNICIPAL 100 DIRIGENTES VECINALES PODRÁN CONOCER LA LAGUNA SAN RAFAEL

anuncio2A través de un convenio entre el municipio de Aysén, la unión comunal de juntas de vecinos y la empresa privada Energía Austral, dirigentes vecinales podrán visitar la Laguna San Rafael. Esto por conmemorarse el próximo 7 de agosto el día del dirigente vecinal aisenino “realizamos una invitación para que acudan junto a nosotros en una cantidad de cien personas a la Laguna San Rafael el día 24 de agosto. Este viaje va a ser posible gracias a un convenio que hemos celebrado con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y especialmente con Energía Austral quienes nos proveerán con cinco millones de pesos más un millón veinte mil pesos que pongamos nosotros como municipalidad para hacer posible que este primer viaje se realice” mencionaba el Alcalde Oscar Catalán.

Además a este hermoso recorrido podrían sumarse en otras oportunidades adultos mayores, y profesionales del sistema de la educación enmarcado dentro del programa UN VIAJE A LO NUESTRO que está impulsando el municipio “vamos aprovechar de firmar un convenio para marzo y abril del próximo año con Loberías del Sur a fin de que podamos llevar 1500 personas, repartidos en 500 adultos mayores, 430 funcionarios del departamento de educación y por cierto 500 vecinos que no pertenezcan a estas instituciones también a la Laguna San Rafael por un hecho básico e importante a destacar porque hay miles de personas que conoces esta belleza natural pero todas ellas vienen desde afuera así que por eso queremos que nuestra gente conozca los propio y por eso el nombre Un Viaje a lo Nuestro”.

Este anuncio del edil porteño fue destacado por la Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rosa Navarro “creo que es una gran motivación para los dirigentes vecinales para que sigamos trabajando por el bien de nuestra comuna y trabajando conjuntamente con las autoridades que tenemos en nuestra comuna”.