OFICINA DE INFORMACIONES:  67 2 336506

ISLAS HUICHAS BAILÓ Y CELEBRÓ JUNTO A LOS “MACHOS DE LA CUMBIA”

DSC_0319Al ritmo del más puro tropical ranchero, “Los Machos de la Cumbia” visitaron por primera vez la localidad de Islas Hiuchas para celebrar junto a los vecinos huichanos en su aniversario n° 71.

Una verdadera fiesta se vivió en la plaza de Caleta Andrade, donde más de 100 locatarios de la encantadora isla, disfrutaron de una noche llena de música y baile con el sabor de la cumbia a cargo del reconocido grupo nacional íconos en  género tropical  “Los Machos de la Cumbia”.

El show organizado por la Ilustre Municipalidad de Aysén en conjunto con los bomberos de Islas Huichas y la Junta de vecinos de Caleta Andrade inicio con la presentación del traje original de las candidatas a Reina 2015, quienes deslumbraron al jurado con su belleza y la creatividad usada para la confección de cada uno de DSC_0280sus vestidos, para luego dar paso al espectáculo musical a cargo de los cumbieros.

El animador de “Los Machos de la Cumbia” Frank Ormello, luego de dos horas de presentación y que el público asistente se oponía a dejar bajarlos del escenario, sólo tenía palabras de agradecimientos por el cariño de la gente “estamos dichosos de poner estar por primera vez en la isla, esperamos volver fue inesperado y emocionante para nosotros sentir el cariño de la gente, que nos pedía una y otra vez, y para un artista no hay más importante de ver como el público disfruta con tu música, agradecidos y bendecidos así nos sentimos, nos vamos felices”

Finalmente Silvia Figueroa Directora (S) de la Quinta Compañía de Bomberos de Puerto Aguirre, se mostró muy contenta por el resultado de la jornada y agregó “una noche espectacular donde estamos tremendamente felices por la gran convocatoria de todos los vecinos que asistieron y bailar y cantaron hasta el final con los artistas, un muy buen show que sin lugar a dudas, fue de todo gusto de los habitantes de la isla”.