OFICINA DE INFORMACIONES:  67 2 336506

TODO UN ÉXITO RESULTÓ MARATÓN MASIVO DE SPINNING

DSC01471Dentro de los panoramas invernales programados por el Municipio de Aysén, el Polideportivo 21 de abril organizó una jornada deportiva abierta a la comunidad, con la finalidad de promover el deporte contribuyendo así no sólo a la salud física, sino también mental de manera de que la comunidad adopte estilos de vida sanos disminuyendo así factores de riesgo para el bienestar.

Dicha iniciativa deportiva consistió en una maratón masiva de spinning, la cual tuvo una positiva asistencia por parte de los ayseninos, que hicieron fila para hacer revelo de quienes no lograron la meta impuesta de 2 horas sin descanso.

Jorge Subiabre uno de los profesores a cargo de la actividad, comentó respecto a la maratón: “esta idea nace a raíz de alta demanda y buena participación de la gente a las clases de spinning que se realizan en el polideportivo, y en esta ocasión quisimos aprovechar que el recinto deportivo cuenta con la implementación necesaria y es espacio para llevar a cabo una actividad de este tipo”.

Por otra parte el Administrador del Polideportivo 21 de abril, Roberto García evaluó de forma positiva la jornada: “estamos muy satisfechos y contentos por el resultado de esta actividad, donde vimos una cancha repleta con 52 bicicletas, mas un gran número de personas que se quedaron esperando  de ocupar alguna bicicleta. Creo que es una tremenda iniciativa, la cual da fe de que el objetivo que persigue el polideportivo de insertar la actividad física  y el deporte en la comunidad aysesina está teniendo sus frutos.”

Finalmente García realizó una invitación a la comunidad a disfrutar de las instalaciones que ofrece el Polideportivo: “sin lugar a dudas, este centro del deporte es un premio para comunidad de tener unas instalaciones de primer nivel, lejos una de las mejor equipadas de Chile, esto es para sacarle provecho, nuestra intención es que al Polideportivo le vaya bien, por tanto la invitación es a participar de todos los talleres y actividades para todos los gustos, puesto que la verdad no existe excusa para no hacer deporte”.